...Buenas y santas..ave maria purisima..pasé vi lú y entré... jaja..es una alegria reencontrarnos en este foro..me voy a presentar rapidito ..mi nombre es Luis Carranza.. soy de la ciudad de Cordoba.. en el viejo HRA me conocian como VIKINGO.. y junto con otros muchachos desarrollamos un larguisimo post llamado SOBRE CHAPA Y PINTURA... asi que aca estamos a la espera de poder seguir con las aventuras de Cacho en su taller... bueno..voy saliendo.. y espero que podamos darle riendas sueltas a este apasionante hobby de los viejos autos.. y hablando de eso... hace poco tiempo que estoy rodando en mi chevrolet step side 3100 del 57... cuya restauracion ahun no concluida me ha llevado ya casi 6 años.. Nos vemos.. e inviten a todos esos locos que conoscan asi despuntamos el vicio..
+3
el gato
Julio
vikingo
7 participantes
Hola Amigos..
vikingo- Mensajes : 7
- Mensaje n°1
Hola Amigos..
Julio- Admin
- Mensaje n°2
Re: Hola Amigos..
Hola Vikingo, aclaremos que la que arranco en hra fue tu señora, vos fuistes mas timido, jajajajaj, me alegro mucho que estes tambien en este foro, ya que siempre es bueno tener para consultar a gente que sabe y la tiene muy clara, y tenes razon en eso evitar a todos esos locos. esperamos ver fotos de la chata, te mando un abrazo y bienvenido al nuevo hra
el gato- Moderador
- Mensaje n°3
Heee vikyngo, viejo amigo, que bueno verte, quien no se acuerda de ese post de pintura, junto al amigo kco, que tambien aporto algo de lo suyo, es bueno tener gente con experiencia en esto, es bueno volver a verte, yo sigo siendo el gato jajaj un abrazo
f-100- Mensajes : 150
- Mensaje n°4
Bienvenido Vikingo!
me sonaba el nick hasta que dijiste lo del post de chapa y pintura y el tan recordado CACHO
empeza a armarte otro post que tengo que cambiar el piso podrido de la chata jajajaj
me sonaba el nick hasta que dijiste lo del post de chapa y pintura y el tan recordado CACHO
empeza a armarte otro post que tengo que cambiar el piso podrido de la chata jajajaj
- Mensaje n°5
..Jaja.. Cacho.. qué personaje..!! ya vamos darle vida.. es una alegria volver a encontralos..!!
f-100 escribió:Bienvenido Vikingo!
- Mensaje n°6
Disculpen si sale dos veces ..la respuesta estoy experimentando el uso de la pagina..
el gato- Moderador
- Mensaje n°7
vikingo escribió: Disculpen si sale dos veces ..la respuesta estoy experimentando el uso de la pagina..
No pasa nada estamos todos aprendiendo igual que vos jajaja
krosti325- Mensajes : 36
- Mensaje n°8
hola vikingo re-bienvenido al foro jejej lindo proyecto la 57 . esperamos fotos un saludo
- Mensaje n°9
Tengo que aprender a subir fotos.. piano..piano..
adri_villa- Mensajes : 16
- Mensaje n°10
Hola vikin, como andas? q bueno verte por aca...me sumo al reclamo de siempre...fotos
dgn_840- Mensajes : 50
- Mensaje n°11
holaaaaaaa.....ketalll