hot rod amigos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hot rod amigos

foro de amigos


2 participantes

    Hola, me presento

    avatar
    lionel


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 52
    Localización : Bolivar

    Hola, me presento Empty Hola, me presento

    Mensaje  lionel Dom Sep 30, 2012 3:35 pm

    Buenas tardes, mi nombre es Lionel vivo en Bolivar.

    La intencion de registrarme está no tanto en participar de manera activa en la pagina, sino con la idea de ofrecerles unos repuestos que están en el garage de casa.

    Allá por 1981 fallecio mi abuelo que era dueño de una coupé mercury montclair 1955 ( hard top, me vengo a enterar hace unos años ). Quedó en la familia y en el 98'la vendimos.
    Pero en el garage siempre quedaron cosas que recién tenemos la intencion de desprendernos.
    Bueno no los amargo mas, voy a tratar de publicar por si a alguien de ustedes podría serles de utilidad.

    Desde ya muchas gracias por el espacio.

    Lionel

    f-100
    f-100


    Mensajes : 150
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 40
    Localización : BsAs - Chivilcoy

    Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

    Mensaje  f-100 Lun Oct 22, 2012 9:39 am

    Como estas? tengo un amigo que tiene una mercury y estaba buscando la parrilla. despues veo que modelo es
    avatar
    lionel


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 52
    Localización : Bolivar

    Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

    Mensaje  lionel Lun Oct 22, 2012 1:58 pm

    Hola F-100, mirá de la mercury no tengo la parrilla, solo lo publicado en la seccion de los repuestos y unas opticas originales de 6V y los rompenieblas completos.


    https://hotrodamigos.foroargentina.net/t111-repuestos-mercury-montclair-1955-y-algo-de-ford-37-38

    Te pido por favor que por cualquier otro repuesto que tu amigo pudiera necesitar, y que yo tenga, nos contactemos por el aviso de los repuestos.
    Te digo porque, no sé como serán los moderadores de exigentes en este foro en particular, pero en otros hasta te pueden llegar a dar de baja como usuario.

    Igual te dejo mi mail como para que se lo pases a tu amigo.

    lionel.del.bue@gmail.com

    Abrazo F-100.

    Lionel






    Contenido patrocinado


    Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:25 am