Hola a todos, mi nombre es Marcelo Daniel Alem, muchos me conocen por facebook, y les comento que estoy muy enfermo, estoy enviciado con los fierros, amo el oxido y el aceite quemado, estoy en la eterna lucha para sacar a flote a mis autos, a los que les doy una importancia sobrenatural en mi vida, mal o bien, este soy yo, solo me mueve la pasion por los autos, sacando otros temas por supuesto, y bue, espero poder ser util, y que pasemos un buen rato ya sea conversando, discutiendo sobre temas tecnicos, y en algun momento juntarnos a despuntar el vicio, un abrazo a todos
5 participantes
ahora si, me presento
krosti325- Mensajes : 36
- Mensaje n°2
Re: ahora si, me presento
hola gitano jajajaja y si es verdad es un vicio y de los buenos jejje un abrazo
Gitano fierrero- Mensajes : 12
- Mensaje n°3
otro krosty, y a dizfrutar de este hermoso vicio y la mejor pasion del mundo
Highvoltage- Mensajes : 5
- Mensaje n°4
Me suena... no se si por el grupo de facebook, porque tenes un torino, porque sos tio de mi amiga, no se en fin. un gusto nuevamente, como por 5ta vez?
Saludos!
Saludos!
- Mensaje n°5
de cual de mis sobrinas??? ojo con las nenassss, jaja, no encerio, como estas registrado en facebook? por ahi estamos agregados
f-100- Mensajes : 150
- Mensaje n°6
disculpame.. lei nenas?????
un gustazo gitano, espero conocerte en persona en el proximo encuentro
un gustazo gitano, espero conocerte en persona en el proximo encuentro
- Mensaje n°7
dale, no va a faltar oportunidad, yo creo que en poco tiempo nos va a picar el culo a todos por repetir una juntada de amigos y fierros, abrazo
Highvoltage- Mensajes : 5
- Mensaje n°8
Igual estamos todos casados, tu sobrina, yo, asi que ya no hay chances. Somos amigos gracias al gordo Nikos.
el gato- Moderador
- Mensaje n°9
Hola marcelo, bienvenido, aca tambien la gran mayoria, somos amantes hasta del agua oxigenada, jajaja, todo lo que suene como oxido,nafta, aceite y amigos. Un consejo paso a paso, de un auto a la vez es la manera de tener algo, por que reconozco que somos grandres apiladores de fierros por las dudas que algun dia hagamos algo. jajaja saludos el Gato, y nos vemos en salto