hot rod amigos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hot rod amigos

foro de amigos


3 participantes

    Me presento desde X

    AsdePique
    AsdePique


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 59

    Me presento desde X Empty Me presento desde X

    Mensaje  AsdePique Mar Feb 21, 2012 9:57 pm

    Hola a todos, me dio un gran gusto reencontrar esta página donde muchos de nosotros comenzamos a leernos y despues de allí compartir concejos, bromas y algunos llegamos a conocernos en persona..

    Mi nombre es Miguel,soy de Saldán-Córdoba uso el nick de AsdePique en honor a una historieta de la revista Skorpio que trataba de un bombardero B-17 en la WWII, use ese nombre para mi primer proyecto una F100 loba con V8 fase 1 la cual era solo cabina y había sido usada como grúa...

    Nada que ver ese nombre con un quema gomas... mas bien tal vez con el pique de salamines, asado, papitas, manicitos, etc....

    Desde ya un gran abrazo a todos y espero que pronto nos encontremos en algun evento....

    Suerte locones lol!
    f-100
    f-100


    Mensajes : 150
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 40
    Localización : BsAs - Chivilcoy

    Me presento desde X Empty Re: Me presento desde X

    Mensaje  f-100 Mar Feb 28, 2012 9:39 am

    As un gusto volver a leerte en este foro aunque ya nos venimos viendo en el xrod
    pero como dijiste aca enoezamos muchos y las raices tiran jaja
    el gato
    el gato
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 43
    Localización : Salto

    Me presento desde X Empty Re: Me presento desde X

    Mensaje  el gato Miér Feb 29, 2012 11:46 pm

    Holaa AS, viejo amigo, siempre se vuelve la viejo amor, jajaja, que gusto tener por aca, poco a poco, aca vamos.
    Un abrazo y si hay picada avisa, no se con que frace convina pero con un fernet o una cervesita seguro.
    AsdePique
    AsdePique


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 59

    Me presento desde X Empty Re: Me presento desde X

    Mensaje  AsdePique Jue Mar 01, 2012 11:46 pm

    f-100 escribió:As un gusto volver a leerte en este foro aunque ya nos venimos viendo en el xrod
    pero como dijiste aca enoezamos muchos y las raices tiran jaja
    seeee tal cual, en realidad Xrod es como el monstruo de frankenstein.... de HRA


    el gato escribió:Holaa AS, viejo amigo, siempre se vuelve la viejo amor, jajaja, que gusto tener por aca, poco a poco, aca vamos.
    Un abrazo y si hay picada avisa, no se con que frace convina pero con un fernet o una cervesita seguro.
    Y cervecita ,,,, seguuuuro, pero un tintillo puede saborearse tambien,,, ferne,,, no eso es de borrachos.... jocolor

    Suerte locos y bue... estamos gestando una juntada en rosario junto con HRA y CIA lol!

    Contenido patrocinado


    Me presento desde X Empty Re: Me presento desde X

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:32 am