hot rod amigos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hot rod amigos

foro de amigos


4 participantes

    AUTOCLASICA 2011

    Diego
    Diego
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 53
    Localización : LANUS

    AUTOCLASICA 2011 Empty AUTOCLASICA 2011

    Mensaje  Diego Vie Oct 07, 2011 10:55 pm

    Autoclásica permanecerá abierta hasta el próximo lunes 10 de octubre, de 10:00 a 18:30, en el boulevard asfaltado del Hipódromo de San Isidro. Con el objetivo de celebrar la preservación y restauración de los vehículos y del patrimonio histórico nacional, Autoclásica presenta 920 automóviles, motos, utilitarios, colectivos, lanchas, vehículos militares y aeronáuticos de entre 30 y 125 años de antigüedad, que se encuentran hoy en estado original y perfecto funcionamiento, tal como eran al momento de su fabricación.
    Los ancestros centenarios que no superaban la velocidad máxima de 20 Km/h y los contemporáneos de súper lujo y grandes motores deportivos de la década de 1970 conviven en Autoclásica. Encabezados por el primer auto del mundo y el primer auto argentino fabricado en serie brillan en Autoclásica deslumbrantes ejemplares de todas las épocas de Alfa Romeo, Aston Martin, Austin, Bugatti, Buick, Chevrolet, Citroën, Ford, Ferrari, Jeep, Lancia, Maserati, Mercedes Benz, Renault, Packard, Lamborghini, Jaguar, Jeep, Peugeot o Rolls Royce, una brillante selección de monopostos y motos de competición históricos, lanchas clásicas, orugas y tanques de la segunda guerra mundial, colectivos y hasta una locomotora a vapor entre muchos otros.
    Las motos despliegan en seis mil metros cuadrados toda su historia. 350 ejemplares únicos fabricados entre principios del siglo XX y la década de 1980 de marcas tan prestigiosas como Norton, Buzzi, HRG, JBS, Harley Davidson, Puma, Indian Ducati, Honda, Kawasaki o Yamaha, convivirán con las tan queridas y populares Gilera, Vespa o Zanella. Desde los pequeños ciclomotores hasta las de grandes motorizaciones animarán esta fiesta de las dos ruedas que es la más importante de Sudamérica. Y se suman por primera vez las motos de carrera históricas de las décadas de 1960/1970 en un tributo al motociclismo nacional deportivo a través del homenaje a la marca RK.
    Como todos los años, los amantes de los autos y las motos pueden disfrutar del “Autojumble”, donde expertos en el arte de la restauración, distribuidos en 100 stands, dan a la muestra un colorido especial con sus piezas, accesorios antiguos de toda índole, bibliografía y maquetas, entre otros.
    También se pueden visitar los stands de 50 clubs de automóviles y de motos, los más representativos del país, de Brasil y de Uruguay. Además, los visitantes pueden disfrutar de destacadas opciones gastronómicas en cuatro agradables patios de comidas.
    La entrada tiene un valor de $ 35 para mayores, mientras que es gratuita para los menores de 12 años. El estacionamiento –que es a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro- tiene un costo de $15.
    krosti325
    krosti325


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 48
    Localización : rafael calzada almirante brown .bs.as

    AUTOCLASICA 2011 Empty Re: AUTOCLASICA 2011

    Mensaje  krosti325 Vie Oct 07, 2011 11:08 pm

    gracias por toda la info. yo estare por alli el domingo espero que mejore el tiempo . un saludo
    Diego
    Diego
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 53
    Localización : LANUS

    AUTOCLASICA 2011 Empty Re: AUTOCLASICA 2011

    Mensaje  Diego Vie Oct 07, 2011 11:11 pm

    Ya es un "clasico" la lluvia durante la autoclasica, yo me voy a dar una vuelta el lunes.
    Gitano fierrero
    Gitano fierrero


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/10/2011

    AUTOCLASICA 2011 Empty Re: AUTOCLASICA 2011

    Mensaje  Gitano fierrero Vie Oct 07, 2011 11:15 pm

    ojala mejore el clima mañana, si Dios quiere el lunes seguro la visitare, mañana sabado, ya no creo
    krosti325
    krosti325


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 48
    Localización : rafael calzada almirante brown .bs.as

    AUTOCLASICA 2011 Empty Re: AUTOCLASICA 2011

    Mensaje  krosti325 Sáb Oct 08, 2011 12:17 am

    si segun comentaron este año lo hacen sobre asfalto , los años anteriores no pude visitarla este no falto , y tambien por fotos que veo en facebook , me estan tentando con la expo hot whells un saludo
    f-100
    f-100


    Mensajes : 150
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 40
    Localización : BsAs - Chivilcoy

    AUTOCLASICA 2011 Empty Re: AUTOCLASICA 2011

    Mensaje  f-100 Sáb Oct 08, 2011 10:31 am

    saquen fotos que yo me estoy yendo a chivilcoy
    Gitano fierrero
    Gitano fierrero


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/10/2011

    AUTOCLASICA 2011 Empty algunos de mis albunes de Autoclasica

    Mensaje  Gitano fierrero Dom Oct 16, 2011 9:45 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Fijence, si de casualidad no pueden verlos porque no los tengo agregados, envien la solicitud que los agrego, abrazo

    Contenido patrocinado


    AUTOCLASICA 2011 Empty Re: AUTOCLASICA 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:53 pm