Bueno gente les presento cual es el proyecto que arranque por septiembre del 2007.
Rescaté de un campo una cupe buick century 1941 que estaba semienterrada hasta la altura del piso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien en el combo compre un sedan buick 46´ en mejor estado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo primero fue lavarla con una hidro para ver realmente en que estado se encontraba. Vaya sorpresa que si bien el piso estaba destruido, se veia bastante entera y poniendole unas gomas infladas que bien parada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego comenzo la etapa de desarme. Horas y horas hasta que quedo solo el cascaron y salio para el chapista, previa arenada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez en el chapista tome varias decisiones: la primera fue bajarla unos 20-25cm a la redonda pero sin perder la linea original (media casi 1,8mt de altura), después decidi unir los guardabarros a la carrocería (y no hacerlos sacables como venia original), cambiar la apertura del capot , cambiar la trompa por una del 46´que me gustaba mucho mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de unos meses ya estaba tomando forma. Se le dio una mano de color blanco como para protegerla un poco mas pero aun no esta definido el color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La parte mecanica fue cambiando a medida que pasaba el tiempo. Si bien la idea original era un V8, me salio un negocio por un 221 SP y ahí estaba ya el corazon de la nave. Caja de cambios saginaw de 4°.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siguiendo por el resto: tren delantero de fairlane LTD con discos ventilados. Bomba de doble circuito. Diferencial dana 44 con palieres flotantes y discos de torino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las cubiertas son unas SUMITOMO 255-60-15 atrás y 225-50-15 adelante. Llantas cromadas, direccionales, desplazadas, Spina, 15x10 atrás y 15x8 adelante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El interior es de Audi A3 en cuero (gris), el tablero es el original del 46´ y se conservaran los relojes originales que son muy lindos. La idea es ponerle una consola central de sprint con los relojes basicos modernos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colocando los vidrios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya mas avanzado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y en video tambien para escuchar como ruge el SP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
consegui otra parrilla y arme 1 completa de las dos (aun no la coloque)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los faros traseros quedaron bastante bien tambien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
algunas de las ultimas que tome
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora estoy con el cambio de los caliper traseros para tener freno de mano y pasar la VTV.
espero les guste
saludos!!
Rescaté de un campo una cupe buick century 1941 que estaba semienterrada hasta la altura del piso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien en el combo compre un sedan buick 46´ en mejor estado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo primero fue lavarla con una hidro para ver realmente en que estado se encontraba. Vaya sorpresa que si bien el piso estaba destruido, se veia bastante entera y poniendole unas gomas infladas que bien parada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego comenzo la etapa de desarme. Horas y horas hasta que quedo solo el cascaron y salio para el chapista, previa arenada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez en el chapista tome varias decisiones: la primera fue bajarla unos 20-25cm a la redonda pero sin perder la linea original (media casi 1,8mt de altura), después decidi unir los guardabarros a la carrocería (y no hacerlos sacables como venia original), cambiar la apertura del capot , cambiar la trompa por una del 46´que me gustaba mucho mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de unos meses ya estaba tomando forma. Se le dio una mano de color blanco como para protegerla un poco mas pero aun no esta definido el color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La parte mecanica fue cambiando a medida que pasaba el tiempo. Si bien la idea original era un V8, me salio un negocio por un 221 SP y ahí estaba ya el corazon de la nave. Caja de cambios saginaw de 4°.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siguiendo por el resto: tren delantero de fairlane LTD con discos ventilados. Bomba de doble circuito. Diferencial dana 44 con palieres flotantes y discos de torino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las cubiertas son unas SUMITOMO 255-60-15 atrás y 225-50-15 adelante. Llantas cromadas, direccionales, desplazadas, Spina, 15x10 atrás y 15x8 adelante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El interior es de Audi A3 en cuero (gris), el tablero es el original del 46´ y se conservaran los relojes originales que son muy lindos. La idea es ponerle una consola central de sprint con los relojes basicos modernos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colocando los vidrios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya mas avanzado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y en video tambien para escuchar como ruge el SP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
consegui otra parrilla y arme 1 completa de las dos (aun no la coloque)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los faros traseros quedaron bastante bien tambien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
algunas de las ultimas que tome
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora estoy con el cambio de los caliper traseros para tener freno de mano y pasar la VTV.
espero les guste
saludos!!