Bueno les cuento y de paso inauguro el post para las charlas.
El fin de semana me puse a poner el distribuidor que me trajo chucky de EEUU, uno de summit.
el paso a paso fue
Sacar tapa de rotor del viejo y fijarme donde caia el rotor
Sacar todos los cables y modulo de encendido que ya no iva y poner el distribuidor nuevo.
Darle marcha y arranco (muy facil??? )
despues de probarla con un par de aceleradoas siento el motor muy ruidoso, cuando veo la presion de aceite estaba muuuerta!!!
Sacamos otra vez el distribuidor y este nuevo clavaba el exagono de la bomba de aceite 9 mm mas arriba que el viejo, por ende no hacia girar la bomba. Lo solucione poniendo un suplemento, pero ahora viene la consulta
Se habra rayado??? lo habre cagado en algo???
El fin de semana me puse a poner el distribuidor que me trajo chucky de EEUU, uno de summit.
el paso a paso fue
Sacar tapa de rotor del viejo y fijarme donde caia el rotor
Sacar todos los cables y modulo de encendido que ya no iva y poner el distribuidor nuevo.
Darle marcha y arranco (muy facil??? )
despues de probarla con un par de aceleradoas siento el motor muy ruidoso, cuando veo la presion de aceite estaba muuuerta!!!
Sacamos otra vez el distribuidor y este nuevo clavaba el exagono de la bomba de aceite 9 mm mas arriba que el viejo, por ende no hacia girar la bomba. Lo solucione poniendo un suplemento, pero ahora viene la consulta
Se habra rayado??? lo habre cagado en algo???