hot rod amigos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hot rod amigos

foro de amigos


    Vendo proyecto de hotrod "Ford tudor mod. 34"

    avatar
    pederna


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/04/2013

    Vendo proyecto de hotrod "Ford tudor mod. 34" Empty Vendo proyecto de hotrod "Ford tudor mod. 34"

    Mensaje  pederna Lun Abr 08, 2013 8:19 pm

    Hola gente del foro, desde hace 10 años con mi viejo estamos construyendo un ford 34. El proyecto esta bastante avanzado aunque todavía hay que trabajar mucho en la carrocería principalmente los laterales. el chasis tiene suspencion trasera de chevrolet rally Sport y tren delantero de Taunus con amortiguadores SADAR reforzados regulables nuevos. Tiene cuatro llantas nuevas Spina cromadas, atrás dos de 15x10 y adelante dos de 15x7. Los neumáticos son Bridgestone, adelante 195S R15 y atras 265/70 R15. El tablero esta preparado para ponerle relojes del chevrolet 400SS. La columna de dirección es de Fiat Tipo y tiene 4 butacas de Meriva. Los frenos delanteros son los del taunus a discos, y atrás tiene adaptado los discos (falta ponerle las mordazas). Las puertas fueron modificadas para que abran como un auto normal ya que tenia original las puertas que le llamaban suicida (abrían de adelante). Tiene en las puertas levanta cristales eléctricos y cerradura de coupe fuego con cierre eléctrico. Tengo los vidrios delanteros y el parabrisas nuevos ya que los hice hacer laminados. También tengo los faros delanteros de acero inoxidable (los del ford 30) y los vidrios nuevos. El chasis fue reparado a nuevo al igual que el piso de la carrocería y el torpedo que fue modificado para poner un motor 6 cilindros (el trabajo que tiene realizado es de primera), todo fue arenado, antioxido y luego pintado, el piso del lado de abajo plastificado. También tiene el tanque de nafta construido nuevo. La pedalera es colgante de chevrolet 400 SS, y esta adaptada al igual que el servo de frenos nuevo junto con la bomba. Esta el capot completo, los guardabarros delanteros y uno trasero (falta el otro). Los guardabarros delanteros están prácticamente reparados y todo colocado. Sinceramente me duele mucho tomar esta decisión pero falta trabajar mucho en los laterales del auto, me refiero a la chapa que tiene muchos detalles en la linea de la carrocería. Yo mucho no entiendo y mi viejo que quien si la tiene mas clara ya no esta para estos trotes (demasiado me ayudo).
    Respecto al motor y caja no hice ningún comentario porque no los vendo, de todos modos les comento que tiene colocado un chevrolet 250 (bastante ravioso) y caja ZF.


    LO MAS IMPORTANTE: El auto esta a nombre mio, tengo todos los papeles y las chapas nuevas ya que lo transferí hace un par de años.

    Si a alguien le interesa o tiene alguna duda no duden en preguntarme o pasarme un mail. Fotos no pongo porque tengo muchisimas y la verdad no se cual poner.

    Sldos.



      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:52 am