hot rod amigos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hot rod amigos

foro de amigos


3 participantes

    Hola amigos !

    avatar
    GS Design


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 25/11/2011

    Hola amigos ! Empty Hola amigos !

    Mensaje  GS Design Miér Mayo 02, 2012 4:09 pm

    Hola amigos, que lindo volver a leerlos !! Mi nombre es Gerardo, participaba del foro anterior y de varios asados ( El lo de Willi y una parrila de Capital ). Todavia tengo el motor del ford 1929 y la nostalgia de no haber podido poseer el ford A Roadster Coupe que no pude llagar a tener en mis manos...y aun sigo buscando..
    Las vida me llevo para otros rumbos, voy a ser papa de mi segundo hijo...etc

    Aun sigo con la esperanza de algun dia encontrar ese forcito para armarme mi "hiboy" con mecanica taunus 2.3. tranqui pero picante..jaja

    Saludos Gerardo !

    el gato
    el gato
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 43
    Localización : Salto

    Hola amigos ! Empty Re: Hola amigos !

    Mensaje  el gato Miér Mayo 02, 2012 11:00 pm

    Hola Gerardo, leo acerca de proyecto, del ford A rouster, y como que en mi mente una vaga idea hay, algo me acuerdo.
    Bienvenido de nuevo al foro, y una pena que ese Ford A, que si mal no recuerdo, estaba bastante original y estabas en la duda de terminarlo asi o de armar algo distinto. Mejor conta como era la historia de tu sueño que se trunco.
    dgn_840
    dgn_840


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Edad : 46
    Localización : rosario

    Hola amigos ! Empty Re: Hola amigos !

    Mensaje  dgn_840 Mar Jun 26, 2012 4:15 pm

    holassssssssss
    avatar
    gs desig
    Invitado


    Hola amigos ! Empty Re: Hola amigos !

    Mensaje  gs desig Vie Nov 30, 2012 1:16 pm

    Nunca llegue a tener el forcito en mis manos. El que me lo iva a traer me "estafo" y jamas aparecio el auto, solo le llegue a comprar el motor para poder hacer los papeles.

    El sueño sigue en pie, si algun dia aparece...

    Abrazos, Gerardo.

    Contenido patrocinado


    Hola amigos ! Empty Re: Hola amigos !

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:34 am