hot rod amigos

foro de amigos


    Me presento desde La Pampa

    Comparte

    Daniel el musico

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2013
    Edad : 60
    Localización : Jacinto Aráuz, La Pampa

    Me presento desde La Pampa

    Mensaje  Daniel el musico el Vie Sep 27, 2013 3:26 pm

    Hola a todos. Me llamo Daniel, y tengo 56 años. Soy docente a punto de jubilarme (por lo menos así me lo dijeron, aunque estas cosas siempre van para largo). Como dice el tango, “yo he vivido dando tumbos, rodando por el mundo y haciéndome el destino…” y ahora vivo en Jacinto Aráuz, La Pampa, desde hace casi diez años.
    Entre los vicios que tengo, está el de resucitar autos viejos (no llego a restaurar…), y a la espera del retiro laboral, estoy terminando mi taller. Desde hace trece años, comencé a encariñarme con el óxido y las chapas agujereadas, y he comprado algunos fierros, como quien recoge los perros de la calle. En 2000 compré un Jeep IKA corto doble tracción, muy corajeado, al que le habían sacado todos los movimientos de la doble. Todavía no lo terminé, pero anda con tracción simple. En 2002 compré una pick up Chevrolet 1931 para restaurarla, pero por despelotes personales, laborales y familiares,  cuando iba a empezar con el armado, me vine a l pueblo de Favaloro (acá hizo sus primeras armas). Recién pude traer todo hasta acá hace tres años, pero no la pude tocar, y la tengo en un campo acá cerca, del cual la voy a traer el mes que viene. Pienso arrancar en enero o febrero, después de vacacionar con mi actual mujer y mi pequeño diablito de tres años.
    Además de esos dos perros viejos, tengo el Fiat 1500 corto de 1965 que fue de mi viejo y ahora es mío. Está en marcha, a la espera de una repasada a fondo. En estos días, estoy terminando de armar el Fiat 600 de 1975 de mi hija de 23 años (de mi primera bruja). El plato fuerte es una cupé Torino ZX de 1981, que es de mi hijo mayor, de 25 años (también de mi primera bruja), y que está con el casco pelado a la espera de arrancar con la chapa. Como ven, no me voy a aburrir, aunque no sé si alguna vez terminaré algo…
    He visitado otros foros, y siempre encontré buena gente con la que intercambiar datos, repuestos, consejos y sugerencias. Me olvidaba: para moverme todos los días, tengo una C-10 de 1965, que también necesita algunas curaciones…
    De la Chevrolet 31, no tengo aún digitalizadas las primeras fotos que le tomé, y en cuanto pueda escanearlas, las estaré subiendo. Por lo pronto, ya tengo el tren delantero de Taunus y el eje trasero de Chevy, además de un motor 194 de un Special de 1965, con su caja de cambios. La carrocería de la chatita está desarmada y oxidada, a la espera de la reconstrucción.
    Bueno, no les doy más lata, y espero encontrar más gente buena en este sitio. En lo que pueda ayudar, cuenten conmigo.
    Saludos.
    Daniel.

      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 4:32 am